jueves

Cambia la forma de comer


Como ya sabes, si no le das a tu cuerpo los nutrientes correctos, se verá afectado su rendimiento como también los beneficios generales de tener buena salud. Aunque comer sano y llevar una dieta equilibrada es importante hay algunos mitos que pueden impedir tu rendimiento si les haces caso.  Por ejemplo…

Trabajar con el estómago vacío.

Si escuchas el ruido que hace tu estómago es porque te está avisando algo. Si no escuchas el aviso, estás obligando a tu cuerpo funcionar sin combustible. Antes de hacer ejercicio o hacer cualquier actividad física, siempre come algo ligero, como una manzana por ejemplo.

Depender de cereales o bebidas energizantes.

Aunque éstos son buenos de vez en cuando, no contienen los antioxidantes que necesitas para prevenirle cáncer. Lo mejor para ti son las verduras y la fruta ya que están llenos de vitaminas, minerales y fibra.

No desayunar.

Eliminar el desayuno nunca es una buena idea ya que el desayuno debe empezar tu día. Tu cuerpo necesita combustible tan pronto sea posible, y sin él, tendrás hambre todo el día.

Dietas bajo en hidratos de carbono.

Estos pueden dar resultado pero no olvides que tu cuerpo necesita los hidratos de carbono para el buen funcionamiento de tus músculos y el almacenamiento de energía.

No te guies por estos malos habitos, cuida tu salud, teniendo una una dieta balanceada y equilibrada.

Fuente: NuevaDietaEquilibrada.com

No hay comentarios: