martes

Adelgazar comiendo verduras



Debemos comer de manera inteligente. La diferencia entre el hombre y las bestias es que somos conducidos por la inteligencia, mientras que las bestias son impulsadas por el instinto. No se limite a comer algo sólo porque tiene ganas de comerlo. Pregúntele a su cuerpo si realmente lo necesita

Vuélvase loco por las verduras

Las verduras son la mejor opción cuando se trata de perder kilos. La naturaleza nos ofrece una variedad increíble de verduras para nuestra alimentación. Y de todas ellas, las de hoja verde serán su mejor apuesta. Trate de incluir siempre ensaladas en la dieta que usted siga.

Trate de comer los vegetales crudos

Las verduras frescas son mejores que los vegetales cocidos o enlatados. Cuando los cocinamos lo que hacemos es quitarles casi la mitad de las vitaminas que hay en ellos. Y las verduras enlatadas también son procesadas y no son ni la mitad de buenas que las verduras frescas. Cuando usted compra sus verduras sería buena cosa observar si la etiqueta dice que están libres de pesticidas.

Trate de adoptar una dieta vegetariana

Una dieta vegetariana es, sin duda, lo mejor para aquellos de nosotros que queremos controlar lo que comemos, mirando por nuestra dieta. Seguir una dieta vegetariana tiene un montón de ventajas pero tampoco debemos creer que ser vegetariano es la única forma de estar sano. Lo que si debemos hacer es seguir las bases de la dieta vegetariana en lo que podamos pero sin agobiarnos excesivamente. Podemos comer carne de vez en cuando y no por ello dejaremos de estar delgados y saludables.

Hervir las verduras en vez de cocinarlas, o mejor aún, comerlas crudas

Sin embargo, si no le gusta comer las verduras tal cual salen de la tierra, trate de cocinarlas al vapor, sin añadir nada en absoluto. Esta es probablemente la manera más sana de comer coles, coliflores y muchos otros vegetales.

Y por último si entre comida y comida le apetece comer algo, prepárese un pequeño un bocadillo de verduras. Usted puede así controlar el hambre entre horas. O mejor aún, coma zanahorias. Son una excelente manera de engañar al hambre y además estos vegetales son muy buenos para los ojos y los dientes.

No hay comentarios: