miércoles

Adelgazar sin dieta



Adelgazar sin dieta. Si realmente quieres perde peso, y no quieres hacer dieta, puedes conseguirlo, si tienes en cuenta varios aspectos y comes saludablemente. Principalmente debes de  olvidarte de copas y refrescos, ya que tanto el alcohol como los refrescos poseen muchas calorías .


Es preciso que combines adecuadamente los alimentos, por ejemplo toma la carne a la plancha, acompañada de verduras o ensalada, en vez de patatas fritas y nunca combines diferentes proteínas en una misma dieta, ni combines almidones con proteínas, como pan con queso, pollo con arroz o carne con patatas. Si comes pasta o arroz, toma mejor un yogur que una fruta.

No olvides beber mucha agua e infusiones, para mantener tu piel y tu organismo en buen estado,bebeal menos dos litros diarios de agua, además ayudará a eliminar toxinas y líquidos sobrantes. Bebe siempre fuera de horas de comida, además te ayudará a sentirte más saciada y elimina café y refrescos y sustitúyelos por infusiones; tienes gran cantidad de hierbas poara todos los gustos y necesidades.

Es muy importante que hagas especial hincapie en tu desayuno, que debe de contener un lácteo desnatado una fruta o dos y cereales; es muy conveniente  la avena, te ayudará a adelgazar. Ten presente que cuanto antes desayunes, primero se pone en marcha tu metabolismo.

No comas menos de 1.200 calorías al día, ya que puedes obtener el efecto contrario y es muy importante que a media mañana y a media tarde, comas un tentempie como una fruta, te ayudará a tener menos hambre en la siguiente comida.
via nutricion.pro

No hay comentarios: