miércoles

5 TRUCOS PARA ADELGAZAR SENCILLO Y SALUDABLE


Es el primero de los trucos para adelgazar: repartir las comidas. A lo largo del día debes hacer cinco, tres de ellas, principales y dos tentempiés, a media mañana y media tarde. La clave es que no te saltes comidas y que las repartas bien para no sentir sensación de hambre.


Si cumples unos horarios aproximados diariamente, conseguirás controlar tu hambre y evitarás tener ansiedad. No deben pasar más de 4 o 5 horas entre comida y comida. Evita llegar muerta de hambre a la siguiente y podrás controlar las cantidades con cabeza y no con los ojos.

Al día, debes consumir un mínimo de 5 raciones de frutas y verduras. Si no eres muy amiga de las verduritas, toma tres piezas de fruta en los tentempiés y deja la verdura para la comida y la cena. También puedes repartir las frutas por todas las comidas, incluyendo en el desayuno y en los postres de las comidas. Y si la fruta no te gusta demasiado, prueba a mezclarla en ensaladas, con cereales integrales o yogures desnatados.

Haz hincapié en tomar proteínas de alta calidad como por ejemplo, el pescado azul. La soja y las verduras también las tienes y puedes combinar gran variedad de platos con ellas.

El agua es fundamental para tu cuerpo, por dentro y por fuera. Bebe como mínimo 2 litros diarios, que te ayudarán a sentirte mejor, en tus digestiones y también a mantener tu piel súper hidratada
via cosmohispano

No hay comentarios: