viernes

Tés adelgazantes: ¿cuál es el mejor como quemagrasas?


Tanto el té verde, como el té rojo y el té blanco, los tres son excelentes para ayudarte a perder peso, siempre en el marco de una dieta reducida en calorías y acompañada de ejercicio físico. Si bien no es sencillo precisar cuál es el mejor comoquemagrasas, te describiremos las características de cada uno (de cara a la pérdida de peso) y podrás escoger el que más te apetezca.

En todo caso, lo ideal sería que pruebes con cada uno de ellos y veas cuál te ha dado mejores resultados, cuál se adecúa más a tu paladar y un largo etcétera.



Aquí podrás ver una breve descripción de sus propiedades para perder peso:



  • Té verde para adelgazar: de sabor suave, con menos cafeína que el rojo. Actúa sobre el metabolismo, reduce los niveles de colesterol malo, es antioxidante y aumenta la termogénesis del organismo.

  • Té rojo para adelgazar: Facilita la quema de calorías y la digestión de las grasas. Es diurético y ayuda con la digestión de comidas pesadas. Con más cafeína, coloración y sabor más fuerte.
  • Té blanco para adelgazar: Diurético, depurativo, altamente antioxidante. Bueno para reducir depósitos grasos y para trabajar sobre el metabolismo. Delicado, más costoso y difícil de conseguir.


Obviamente, si apeteces ir variando e ir mezclándolos, no será esto un problema. Las propiedades de los tres tés son muy buenas.
via aperderpeso.com






No hay comentarios: