sábado

Receta fácil de brócoli con crema


Encontré esta rica y fácil receta, ya se que a muchos no les gusta el brócoli, pero seguro acá les dejo a los que si nos gusta y también a los que nos gusta cuidarnos. La salud comienza en la alimentación.

Receta fácil de brócoli con crema, ya saben que el brócoli es uno de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y antioxidantes, lo que lo convierte en todo un aliado a la hora de prevenir enfermedades como el cáncer, y claro debe estar presente en nuestra dieta diaria para aprovechar sus beneficios. Lo aprovecharán ahora con esta receta parapreparar brócoli con crema.

Ingredientes : 1 brócoli sin hojas y tallos cortado en ramilletes, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cebolla mediana, 1/2 pimiento morrón rojo, 1 diente de ajo, 1 pizca de pimienta negra molida, sal al gusto, 250 g de crema de leche.

Preparación: Empezamos por cortar el brócoli a ramilletes y hervir en abundante agua con sal. Retirar los ramilletes de brócolis unos minutos antes de que estén completamente cocidos, alrededor de 10 a 15 minutos, escurrir y reservar. En una sartén con aceite de oliva, sofreir y dorar la cebolla, el pimiento y el ajo picados junto con los ramilletes de brócoli. Mientras tanto, en otra sartén, calentar la crema de leche previamente salpimentada a gusto. Colocar en un plato para ensaladas y adornar con la crema.

fuente chefdelujo.com

Imagen: Cocinando entre amigas es más fácil

No hay comentarios: