miércoles

Elige mejor una pizza vegetariana


Hay muchos alimentos que suelen ser clasificados como “comida chatarra”. Hamburguesas, helados, papas fritas son algunos ejemplos. Pero la gente no se da cuenta que, al final, todo depende de como estén preparados dichos alimentos y que ponemos sobre ellos. La pizza vegetariana  es el mejor ejemplo de todo esto.




Todo el mundo piensa que una pizza, por tratarse de una masa con queso, tiene muchas calorías y no lo consumen tan seguido. Pero se puede convertir la pizza en un alimento mucho más saludable si simplemente agregamos más vegetales en ella.

Debemos pensar que la base de la pizza esta hecha a base de hidratos de carbono; entonces si agregamos tomate y otros vegetales como choclo, zanahoria, pimientos o brócoli la grasa de la pizza prácticamente desaparecerá y estaremos frente un plato muy saludable, atractivo a la vista y completado con muchas vitaminas y minerales, sin olvidar la fibra.

Si nos enfrentamos a una pizza que ya viene hecha, siempre está la posibilidad de agregar por nuestra cuenta algunos vegetales, tales como cebolla, tomate natural, champiñones, pimiento, brócoli, etc. Así nos alejaremos de ese concepto de pizza grasienta y mal vista, y consumiremos un alimento sano, nutritivo y delicioso. En cuanto al queso, siempre podemos encontrar alguno que sea bajo en grasa o simplemente no poner tanto.


via

No hay comentarios: