miércoles

Las mejores frutas y verduras adelgazantes

 Frutas y verduras adelgazantes
 A continuación veremos algunas de las frutas que sirven para adelgazar, por lo que son muy recomendables para cualquier tipo de dieta adelgazante que estes haciendo, pero debes de tener en cuenta la siguiente información:
1- La piña.
En una de las llamadas fruta ácida y se incluye en la mayoría de los regímenes de adelgazamiento sano. Quien la incluye en su régimen debe tomar varias porciones durante el día.
Es un alimento laxante, por su alto contenido en fibra. Así como también es un alimento diurético por tener en su composición química mucha agua. Todo esto lo hace una de las mejores frutas adelgazantes.
2- El pomelo.
Posee multitud de vitaminas, minerales, enzimas y otras sustancias necesarias para una buena nutrición. Tiene propiedades digestivas, diuréticas y activadoras de las funciones hepáticas.
Tomado en ayunas desintoxica y actúa de laxante del organismo; también ayuda a adelgazar, debido a que es diurético y con alta fibra, esto ayuda a evitar el estreñimiento que generan las dietas y depura el organismo. Es recomendable consumirlo en ayunas o entre comidas.
3- Los rábanos.
Contienen aceites esenciales en la pulpa con propiedades antisépticas naturales que ayudan a desintoxicar el hígado y los riñones, conteniendo grandes cantidades de vitamina C.
Se consumen, por lo general crudos, enteros, en rodajas. También se pueden rallar y usar como condimento. Es posible combinarlo con otras frutas o verduras.
4- La sandia.
Recomendable para los que le gusta comer grandes cantidades ya que es un excelente depurador, y se puede comer todo lo que desee sin ingerir apenas calorías. Da sensación de saciedad porque es diurética, y además ayuda a la mejora del sistema renal. Contiene ácido fólico, vitamina A, fósforo, magnesio y sobre todo potasio.
Se debe conservar a temperatura ambiente hasta que se vaya a comer y una vez abierta se debe comer lo antes posible, pues se estropea rápidamente. Ayuda a limpiar los tejidos del cuerpo y la sangre.
No lo deben comer personas con problemas de hígado, vesícula, diarrea…y no se debe comer como postre.
Ahora ya sabes cuales son las mejores furtas y verduras para adelgazar, lo único que debes hacer es conusmirlas regularmente y estarás aprovechando sus propiedades adelgazantes para tu belleza y salud.

VIA

No hay comentarios: